«Defendimos muy mal»

Marcos Cabot con autocrítica dialogó después del partido con BC y dijo: «El primer cuarto ya marcó el tono del juego. Ellos nos sacaron una diferencia y luego el partido terminó siendo de un goleo elevado. Defendimos muy mal y eso no puede ocurrir en este tipo de partidos. Nos sucedió y lo terminamos pagando». El escolta remarcó: «Si bien nosotros también convertimos muchos puntos, fueron en situaciones de juego que habitualmente no generamos. El partido no salió como lo planificamos y eso se notó».

La marca de Luciano Parodi le permitió anotar sus primeros puntos de cancha recién en el tercer cuarto: «Sabíamos que eso podía suceder, Luciano es un gran defensa y jugó un muy buen partido. Ahora tenemos que trabajar para revertir esto y poder igualar la serie el sábado».

Justamente sobre lo que se viene destacó: «El otro día estaba viendo el calendario y las finales pueden durar casi un mes. Esto es muy largo, hay tiempo de trabajar y reaccionar. Este equipo está consolidado, por eso tenemos el jueves libre y el viernes ya comenzamos a trabajar para lo que se viene. Hay tiempo para revertir esta situación, debemos ajustar muchas cosas y fundamentalmente pensar en lo que hicimos mal». 

Sobre el primer punto a mejorar no dudó en decir: «La defensa, no podemos generar tantos puntos en contra. Muchos fueron por errores en nuestra ofensiva, nos corrieron con facilidad más allá del alto porcentaje que tuvieron en triples».