Una de cal, otra de arena

Argentino de Junín logró un trabajoso y más que valioso triunfo ante La Unión por 92-85 (7). Tras un trámite más que parejo, los dirigidos por Richotti se dedicaron a defender en el último cuarto y colocaron un 16-9 que le posibilitó escalar en la tabla de posiciones. Emilio Taboada fue importante con 12 puntos, más 3 rebotes y una asistencias en los casi 19 minutos que estuvo en cancha.

El equipo sigue intentando salvarse del último lugar pero ahora también quedó a dos triunfos de Ferro, que hoy sería el último clasificado a los playoffs de Reclasificación.

Vazquez_14.03

Libertad por su parte jugó un partido para el olvido y cayó como visitante ante el líder Olímpico La Banda 98-62 (36). El partido ya en el primer cuarto estaba 33-17 para el local y se sentenció al cabo de los primeros 20 con un categórico 60-31. De ahí en más el partido fue un trámite donde los 2 guardaron energías para lo que se viene. En el perdedor, Sebastián Vázquez estuvo 25 minutos, no anotó puntos, bajó 2 rebotes y recuperó 2 balones.

Los de Sunchales quedaron en la 4ª ubicación con un record de 28 ganados y 23 perdidos y si bien tienen la misma cantidad de triunfos que Quimsa que marcha segundo, este equipo aun tiene dos juegos pendientes que lo pueden alejar en la tabla.