«Si hay lógica, se revierte»

Santiago “Coco” Ramirez no la está pasando bien y es por eso que habló con BC sobre una situación extraña que le toca vivir, primero siendo habilitado por la FUBB para defender a Capitol en la Liga Uruguaya de Ascenso y más tarde enterándose que fue inhabilitado para jugar y por ende trabajar.

El jugador explicó: “Es todo un error administrativo. Yo estaba jugando como sub 23 este año, y ahora podía jugar como ficha, pero me anotaron en una lista de solo mayores.  O sea, figuré como ficha en Tabaré siendo sub 23 calificado, ya que venía de jugar en Marne”.

Al ser consultado si se podía revertir la situación para que juegue este año y no quede meses parado, dijo: “Capitol ya presentó la apelación, donde haya un poquito de lógica se puede y debe revertir, pero nunca se sabe que puede pasar”.

A su vez agregó: «En caso que no me habiliten, tampoco descarto llevar este tema hasta el final. Este error alguien debe pagarlo y no justamete yo. Me pueden dejar varios meses sin jugar por algo que no tiene que ocurrir. Los reglamentos están para que se cumplan y en mi caso debería poder jugar los dos torneos. De todas formas ya hay abogados trabajando en el caso mientras esperamos que es lo que puede pasar con el Tribunal de Apelaciones».