«Mayor tranquilidad»

Alejando Muro, asistente técnico de Hebraica Macabi habló sobre lo que les dejó la victoria el pasado miércoles y como se preparan para disputar el segundo juego de los playoffs finales.

Dijo que a su equipo lo vio: “Bien, muy concentrado y con mucha intensidad”. Además agregó sobre lo que significa haber ganado el primer punto: “Es una sensación buena porque siempre es positivo arrancar ganando. Te da más tranquilidad, y la visión de que sí se puede”.

Con respecto a Defensor Sporting, sostuvo: “Es un rival con mucha experiencia, tiene una columna vertebral que se mantuvo varios años, de cuerpo técnico y jugadores. Defensivamente siempre se ajusta bien, y  también tienen una gran capacidad de adaptarse. No hay que descuidarse, porque es un conjunto que está acostumbrado a estas instancias finales”.

Por último, comentó sobre como vienen trabajando estos días: “El miércoles recuperamos, y jueves entrenamos tiros, corridas, y algún sistema nuestro. También vimos el partido anterior, detalles para ajustar, y prever por si hay alguna novedad en el rival”.