Un viejo conocido

Pedro Pereira terminó de conformar el plantel de Bohemios pensando en la Liga Uruguaya de Ascenso. El equipo se entrena en doble horario y sabe que el próximo 24 de abril recibirá a Dwayne Curtis, quien llegará una vez más para reforzar al plantel.

El extranjero de esta manera tendrá su tercer pasaje por la institución a la cual defendió por última vez en la temporada 2014-2015. En la presente temporada tuvo un breve pasaje por Welcome pero una lesión en la rodilla no le posibilitó estar 100%.

Actualmente Curtis se encuentra defendiendo a Gigantes de Venezuela, enfrenándose a Marinos de Ponce y Barrera en playoffs. Si la serie se estira más de lo previsto, su llegada se postergaría algunos días más.

Pereira por lo tanto contará con un equipo con la seria aspiración de retornar al círculo de privilegio contando entre las fichas nacionales con Nicolás Catalá, Camilo Antunes, Germán Cortizas, Diego Tortajada, Agustín da Costa, Martin Perdomo, Martín Trelles, Terrie Monroe, Edison Espinosa y Joaquín Pankoski.