Nuevo traspié de Sionista

Sionista cayó en su casa 82-80 (2) ante Quilmes y encadena 5 derrotas al hilo. El equipo dirigido por Miguel Volcan se mantiene en la última posición y el próximo jueves enfrentará a Libertad en busca de cambiar la pisada.

El dueño de casa comenzó mejor, con Shaquille Johnson el ex Urunday como figura en ataque con 9 puntos y Chris Massie el ex Aguada defendiendo de gran manera. Quilmes tomaba malas decisiones en ataque y esto permitió que los primeros diez terminaran 21-16.

En el segundo cuarto la efectividad de Sionista bajó notoriamente (3/5 en dobles), la visita aprovechaba estos errores y corría la cancha. Baxley comenzaba a convertirse en figura aportando tanto en ataque como en defensa. El primer tiempo terminó 42-39 favorable al equipo de Volcan.

Para el segundo tiempo Quilmes confirmó su mejoría y pudo dar vuelta el score Cequeira comenzó a pesar en el score y aportó dos triples consecutivos cuando parecía mejorar Sionista. Johnson bajó su rendimiento y su equipo lo sintió. Llegaron a los últimos diez minutos 57-62 para a visita.

En el cuarto final Sionista tuvo una reacción pero no fue suficiente y Quilmes se llevó el punto.

El mejor del partido fue el ex Defensor Sporting Walter Baxley con 24 unidades y 4 rebotes junto a Luca Vildoza con 21 puntos y 4 rebotes. Por el lado de Sionista el más destacado fue Reynaldo García con 16 puntos y 8 rebotes.