Obras no levanta

????????????????????????????????????

Obras Sanitaras cayó como visitante 99-70 (29) ante Gimnasia Indalo, el líder de la conferencia sur y el equipo de Bruno Fitipaldo se mantiene en la quinta ubicación y ha de enfrentarse a Ferro el martes.

El partido fue dominado desde el inicio por el dueño de casa con Mainoldi aportando 12 tantos y con una gran defensa en zona la cual Obras pudo romper sobre el final con triples pero no fue suficiente para dar vuelta el score, los primeros diez se fueron 25-19.

En el segundo cuarto ya parecía encaminarse el partido para Gimnasia, se basó básicamente en la defensa, Obras tuvo muy malos porcentajes (3/9 en dobles y 1/4 en triples) y si bien el dueño de casa no fue mucho mejor en ese rubro gracias a su gran defensa pudo irse 46-29 al descanso.

A la vuelta del descanso fue el mejor momento del equipo de Bruno Fitipaldo pero no fue suficiente para achicar la distancia y en los últimos diez minutos Gimnasia volvió a jugar un gran basquetbol y aumento aún más la ventaja.

Bruno Fitipaldo estuvo 30 minutos en cancha, anotó 10 puntos, repartió 5 asistencias y descolgó 3 rebotes. El mejor jugador fue Mainoldi con 22 puntos y 7 rebotes secundado por Clancy JR con 11 unidades, 11 rebotes y 3 asistencias.