No es fácil para Esteban

Esteban Batista dialogó con el portal argentino Reloj de 24 y fue muy claro sobre su futuro con la Selección Nacional: «Estoy a disposición de Signorelli. Mi participación también dependerá de cuando termine la temporada con el Armani».

Para repasar temas de calendario; Armani Milano está primero en la Liga de Italia por lo que es uno de los serios candidatos a quedarse con el título. El torneo cierra su fase regular el próximo 30 de abril; luego llegarán las instancias de cuartos de final y semis al mejor de 5 partidos; para luego tener la gran final pactada a igual que en nuestra Liga al mejor de 7 encuentros. Si Esteban llega a la definición y la misma depende del máximo de días; el torneo se estiraría hasta el 26 de junio: misma fecha que está pactado el inicio del Sudamericano en Caracas.

Es por eso que más allá de las charlas y la buena disposición de estar; el calendario podría jugar una mala pasada tanto en el caso de Batista como de Granger; quien tiene previsto cerrar en Turquía (si Anadolu es finalista) sobre la misma fecha.




Be the first to comment

Leave a Reply