El «Chino» dijo presente

Las final de la Liga Uruguaya se dio el gusto de recibir al «Chino» Álvaro Recoba, ex jugador de Nacional, que acompañó a su hermano Fabián quien es hincha de Defensor Sporting. Los hermanos Recoba vivieron el encuentro tranquilos, serenos y sentados en el segundo anillo del Palacio Peñarol hasta el final del partido.
Por otro lado en el Palacio Peñarol se volvió a presentar el plantel de fútbol de Defensor Sporting. Lo habían hecho el jueves pasado cuando el «Fusionado» logró descontar en la serie y esta vez hicieron la gestión por cábala y funcionó. Ahora el «Violeta» empató la serie final 2-2 frente a Hebraica y Macabi.
Sin dudas que el plantel de básquetbol, con los que tienen muy buena relación, estarán convenciéndolos para que el próximo jueves cuando se juegue la quinta final vuelvan al Palacio para dar vuelta la serie.
Las cábalas no quedaron ahí, ya que al ser visitante los de Jauri utilizaron el mismo vestuario que en la serie de 4tos de final ante Biguá y no el del primer partido contra Hebraica. Ante el «pato» siempre que fueron allí ganaron y es por eso que la cábala también se mantiene.