«Mantener la base»

Foto: Twitter C.A.Goes

El presidente de Goes, Jorge Cibreiro habló sobre las elecciones en el club llevadas a cabo ayer y del futuro de la institución luego de una gran temporada. “Pese a que había una lista única, bastante gente se acercó a votar”, dijo sobre el acto eleccionario.

Con respecto a la gestión realizada, manifestó: “Estamos contentos, logramos la estabilización institucional, el saneamiento, y en lo deportivo crecimos mucho. Queremos mantener la base, y mejorar para lo que se viene”.

Sobre si el nigeriano Kenny Adeleke formará parte del plantel, sostuvo: “Tenemos la prioridad del pase, lo intentamos acercar a Nacional para eso”. Además, de la continuidad de Álvaro Ponce como entrenador remarcó que ya está hablado de palabra y solo falta la firma, la cual lo dejaría en el cargo por dos años más. También señaló que el capitán Sebastián Vázquez está confirmado para la temporada que viene, y están hablando para agregarle dos años más.

Finalmente, con respecto a la quinta ficha, agregó: “De eso hay incertidumbre, tenemos que ver las partes económicas. Sabemos que Cáceres va a volver a Trouville, por lo que necesitamos un interno. Cuando tengamos el panorama más claro lo vamos a ver”.