Capacitate on line

Milenium, líder en Gestión Deportiva en el Uruguay ha implementado la carrera de Gerencia deportiva ON LINE. Esta herramienta posibilita a capacitarse desde el interior o el exterior, sin tener que presenciar el curso. Milenium preparando profesionales que actúen en el deporte y se profesionalice la gestión de los clubes. Por más información: Teléfono 24023172 o www.mileniumuruguay.edu.uy. AMPLIAR

La carrera que fue diseñada e introducida en el Uruguay por Milenium, tiene el objetivo de capacitar y direccionar al alumno en todo lo inherente a la gestión deportiva. El egresado contará con las herramientas necesarias para la Administración eficiente, eficaz y efectiva de cualquier institución deportiva. Con materias agiornadas y docentes que participan en la vida deportiva del país, pero que además, son profesionales en su cátedra.

Logo Gerencia Deportiva Basquet 160cm x 160 cm (1)

El alumno tendrá a su disposición las clases grabadas y ordenadas por materia. De esa forma, con clave y usuario, ingresará a la plataforma donde encontrará también el material de clase y el adicional o de apoyo que los docentes le van planteando clase a clase. Es una modalidad dinámica, ágil y muy amigable. De esa forma, la comunidad del interior del país, podrá graduarse en Analista en Gerencia Deportiva Institucional y aplicar sus conocimientos a las instituciones. La carrera otorga conocimientos que ayudarán a desarrollar las entidades deportivas en todos los ámbitos. Milenium es Líder en Gestión Deportiva en el Uruguay, preparando profesionales que actúen en el deporte y se profesionalice la gestión de los clubes.

Por más información:

Teléfono 24023172 o www.mileniumuruguay.edu.uy

Haciendo clic en el link obtienes toda la información

www.mileniumuruguay.edu.uy/gerencia-deportiva/gerente-deportivo-institucional-online/