«Vamos a dar una sorpresa»

Juan Modernell fue figura en el triunfo de Verdirrojo y esto decía luego del partido: “Un arranque soñado. Teníamos que sacar ventaja y llevarnos el primer partido, tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha. Todo el mundo nos da en la parte baja de la tabla pero yo creo que si bien no tenemos mucho nombre, tenemos muchas ganas de ganar. Tenemos jugadores jóvenes y creo que vamos a estar arriba”.

Además, el perimetral agregó. “Tenemos un plantel largo y joven. Uno puede entrar cinco minutos a marcar y dejar la vida, y después entra otro con la misma intensidad. Esa va a ser nuestra característica de juego; marcar toda la cancha, presionar y correr”.

El jugador surgido en Larre Borges vuelve a la actividad. “Estoy agradecido con la gente de Verdirrojo y con Sergio Hermida, porque gracias a él estoy acá. Hay que aprovechar las oportunidades”.

En el cierre, el jugador concluyó. “En los partidos amistosos nos fue bastante bien. Por los nombres que tenemos, en comparación a los otros cuadros, nos están dando abajo. Yo no me apresuraría, creo que vamos a dar una buena sorpresa”.