Elegante para jugar

Anoche en el encuentro entre Bohemios y Atenas debutaron Lamar Roberson por el ganador y Anthony Lee en el «Albimarrón».

Roberson fue el mejor jugador del encuentro, estuvo 31 minutos en cancha y aportó 21 unidades además de 10 rebotes, 9 en ataque y 1 en defensa. En el inicio del juego le costó, se ahogó y pidió cambio. Es que comenzó jugando en el poste bajo, posición que sin dudas no siente. Es un alero de 2.03 de altura, que saca el tiro rápido y allí puede marcar una gran diferencia. De todas formas tuvo que dar una mano en la pintura y tampoco defraudó. Es un jugador con carácter para asumir tiros importantes, con una muy buena mano para el lanzamiento exterior y fundamentalmente elegante para jugar.

Lee_15.05

Anthony Lee jugó 33 minutos, anotando 16 puntos, descolgando 13 rebotes, 9 defensivos y 4 ofensivos y 2 bloqueos. Interno definido con el cual jugaron muy poco. Por momentos se olvidaron que lo tenían en la pintura. No es Curtis, pero es inteligente para generar espacios. La mala lectura llevó a Bohemios a muchas veces ni utilizarlo. Él mismo se las rebuscó en más de una oportunidad para generarse sus propios tiros. En una decisión que no se entendió del entrenador, terminó viendo los últimos 3 minutos desde el banco, cuando estaba siendo la única vía de gol de su equipo en ese desenlace final.