Gusto a poco

En el encuentro entre Miramar y Olivol Mundial se dio el debut del extranjero del monito, ya que el conjunto mundialista jugó sin su ficha extranjera.

Williams toda la noche tuvo problemas con sus faltas personales, permitiéndole estar dentro del rectángulo de juego tan solo 11 minutos de los 40.

El jugador a los dos minutos de partido ya debió irse al banco cuando llegó a cometer su tercera falta. Saltó a la cancha en el comienzo del segundo tiempo pero rápidamente cometió una nueva infracción debiendo nuevamente abandonar la cancha.

Su último ingreso fue en el último cuarto donde fue importante colocando una serie de unidades en un momento clave del juego.

Williams cosechó 6 unidades y tomó 4 rebotes.  Por lo poco que jugó no se puede establecer una opinión formal, lo que mostró sobre todo en el último cuarto fue bueno, resolviendo de buena manera  cada vez que recibió abajo.

Seguramente lo que sucedió hoy fue por el hecho de no conocer el medio, pero será algo que el extranjero corregirá rápidamente.