La gente acompañó

Cerca de 600 personas se hicieron presentes en el gimnasio del Club Sparta de Minas para observar el triunfo de Atenas ante Bohemios. Además del público que viajó de Montevideo, había mucha gente del departamento observando el partido y eso se notó fundamentalmente en el entretiempo cuando se realizaron un par de juegos y los que participaron eran todos oriundos de Minas.

La organización fue digna de un partido de Liga, sin detalle librado al azar. Los jugadores destacaron la prolijidad de los vestuarios, recién pintados, cómodos y lo más importante a esta altura del año, con agua caliente para que todo el plantel se pueda bañar.

El medio tanque que estaba en la puerta le daba el toque de distinción y llamó a más de uno de los que se fue de la capital a realizar una parada obligada.

En cuento a la seguridad, ambas parcialidades convivieron sin inconvenientes a lo largo de los 40 minutos y la fiesta fue completa, destacando todo lo que realizaron las autoridades departamentales de Lavalleja.