Aguada por «Panchi» y Kiril

El martes de 16 a 20.30 horas se llevarán a cabo las elecciones en Aguada. La única lista bajo el lema «Arriba Muchachada» y el sub lema «Rumbo a los 100 años» tiene a Eduardo Mazzeo como candidato a mantenerse en el cargo de presidente durante los próximos dos años.

Fernando Cabrera será el entrenador y los jugadores con contrato son Diego García y Demian Álvarez. Ahora el objetivo está en dos fichas que son requeridas en nuestro medio pero por las cuales estarán dispuestos a realizar un esfuerzo.

Por un lado se realizaron gestiones una vez mas por Gustavo «Panchi» Barrera, quien el año pasado estuvo muy cerca de arreglar pero finalmente se definió por Welcome. A su vez buscan un interno y tras negociar con Nicolás Borsellino (arregló en Biguá) las fichas se colocan en Kiril Wachsmann. En Aguada saben que no será fácil, pero la idea de potenciar el plantel está, habrá que ver hasta donde los deja el mercado.

También se manejó la idea de llevarse un alero y dependerá de estas dos posibles contrataciones. Se manejaron los nombres de Miguel Barriola y Ángel Varela, pero es una realidad que también se puede dar el salto de calidad en esa posición siempre y cuando económicamente no deban hacer «locuras».