«Me gustaría quedarme»

En los últimos días se habló y mucho del tema Goes y Brian Garcia. Incluso desde BC manejamos la idea de que el jugador ingrese al mercado de pases en caso de que en el conjunto misionero no se lo tenga en cuenta o mismo que el escolta viera que podría tener pocos minutos por alguna posible contratación.

Brian contó su situación y fue contundente con lo que desea: “Con Goes aún me quedan dos años más de contrato. Me gustaría quedarme en el club y poder terminarlo, me siento muy cómodo y me encanta jugar. Me siento querido por la gente.”

García expresó que hasta el momento su único contacto fue con Jorge Cibreiro : “Hablé con el presidente hace unos días. Por lo que tengo entendido mi representante (Claudio Pereira) habló con gente del club también, no sé exactamente con quien. Ahora él se encuentra fuera del país, cuando el llegue me juntaré con él para ver bien como es mi tema.”

El jugador oriundo de Cordón finalizó diciendo: “No tengo nada claro aún. No sabría al día de hoy asegurar en donde voy a jugar la próxima Liga. Lo tendremos que resolver en un futuro cercano.”