«No pensamos en el descenso»

Martín López fue una de las figuras de Miramar en la victoria de su equipo frente a Olivol Mundial. El jugador expresó sus primeras sensaciones luego del triunfo: “Muy contento porque sacamos adelante un partido duro. Tuvimos el inconveniente de Williams que trastoca todo lo que estaba planificado. Hace una semana que está, lo estamos poniendo en juego. Debíamos sacar el partido como fuera y lo hicimos”.

López destacó el hecho de haber ganado sin jugar bien y la fortaleza que tienen en su cancha: “Esta cancha va a ser nuestro recinto. Si nos hacemos fuertes acá vamos a tener mayores posibilidades de pelear un puesto en play off.Es un cuadro muy joven. Los más grandes somos el Tormenta( Leandro Pintos) y yo. Esteban nos da mucha participación y confianza, eso es fundamental. Aunque hoy no se mostró un buen basquetbol el equipo fue parejo a excepción del porcentaje de triples y libres que fue malo”.

Por último se refirió a lo que espera de Miramar y los objetivos:“Va a ser muy complicado poder pelearle a los equipos que son candidatos a subir, pero creo que podemos dar pelea. Uno de los objetivos que nos planteó Esteban (Yaquinta) es estar de mitad de tabla para arriba y nunca pensar en salvarnos del descenso, no se nos pasan por la cabeza ese tipo de cosas”.