Por el primer triunfo

Con dos partidos se abrirá la 2da fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. Marne – Stockolmo y Montevideo – Larrañaga los duelos pactados para esta noche de lunes. El «tifón» buscará continuar por el buen camino, mientras que los otros tres equipos quieren su primer triunfo en el torneo, haciendo la salvedad que para los del prado será el estreno con el retorno de Luis Silveira como condimento especial.

Marne – Stockolmo

Marne recibirá al conjunto de Stockolmo por la 2da fecha,  el encuentro irá 21:15 horas bajo el arbitraje de Vivian García, Martín Pedreira y Jorge Araujo.

El Tifón comenzó de gran manera esta LUA al vencer a Larrañaga por 66-63 en un partido que llego a estar 15 puntos abajo, buscará otra victoria que lo deje en lo más alto de la tabla.

Stockolmo hará su estreno en la Liga de Ascenso, el Azul cumplió su fecha libre en la jornada inaugural y volverá a las canchas después de lo que fue la gran campaña del Metropolitano 2015.

Larrañaga – Montevideo

Con el arbitraje de Adrián Vázquez, Álvaro Labiuza y Nicolás Revetria jugarán en la cancha de Montevideo, el local ante el conjunto de Larrañaga a las 21:15 horas.

Montevideo busca recuperarse de la derrota ante Verdirrojo en el Cerro, el conjunto del Mercado necesitará más de su extranjero si quiere obtener un resultado positivo, el debut del foráneo no fue de lo mejor y preocupo a varios.

Larrañaga es otro que debe revertir el resultado adverso ante Marne, comenzó dominando el encuentro manejo 15 de renta y no lo supo cerrar, buscara recuperarse en una cancha siempre difícil pero que el extranjero Danridge conoce muy bien.