Azul intenso

El equipo del prado derrotó 75-64(11) a Marne en condición de visitante. Stockolmo contó con los superlativos rendimientos de Juan Viana, Rodrigo Pintos y Trevante Drye entre los tres anotaron 60 de los puntos totales del equipo que además contó con la vuelta de Luis Silveira al club.

El comienzo del encuentro fue favorable a Marne, con una aguerrida marca en zona que obligaba al rival a tirar desde más allá de la línea de 6.75, Stockolmo no conseguía tiros claros y terminó el primer chico con 1/8 en triples, de esta manera el dueño de casa llegó a sacar 3 puntos de ventaja que pudo revertir la visita aprovechando el buen momento de Drye. Los primeros diez se fueron 20-14 para los del Prado.

El “Tifón” entró con otro ímpetu al segundo chico, el ingreso de Christian Pereira le cambió la cara y sus 7 puntos ayudaron al equipo a quedar a tan solo 1 unidad del rival apoyándose también en la buena marca a Drye, que parecía ser la carta ofensiva de Stockolmo.

El segundo tiempo comenzó muy impreciso, los dirigidos cuando lograban darle la pelota al foráneo en la pintura sacaban redito, pero Marne impedía esto y obligaba a tirar de tres, mientras que el “Tifón” fallaba muchos dobles al tirar incómodo. Tras empatar el chico en 14 llegaron al final con tan solo un punto a favor de la visita.

Los últimos diez fueron netamente favorables al equipo del Prado, a Juan Viana se le abrió el aro y puso 3/3 en triples. Rodrigo Pintos y Drye se lucieron descolgando rebotes para que su equipo corra la cancha, ya que Marne se dispuso a tirar desde los 6.75 y no pudo anotar uno en siete intentos.

El mejor jugador en el terreno fue Trevante Drye con 26 puntos y 15 rebotes, muy bien acompañado por Rodrigo Pintos con 15 unidades y 9 rebotes. Por el lado de Marne el mejor fue Toombs con 21 tantos y 15 rebotes