«Cambiamos la mala imagen»

Camilo Antunes habló con BC luego del primer triunfo “albimarrón” en el campeonato, señalando la importancia del mismo:” La verdad es que empezamos el campeonato muy mal, si bien Atenas es un muy buen equipo creo que nosotros jugamos muy mal, dimos una mala imagen y lo pudimos revertir”.

En cuanto a las claves que llevaron a su equipo al triunfo marcó:” Tuvimos la falta de Nico (Nicolás Catalá), y lo supimos cubrir, después arrancamos bien, muy duros, nos habíamos planteado no cometer los mismos errores del juego pasado y así fue. Fue clave cuando ellos pasaron a zona, nosotros pudimos anotar los tiros de afuera y ahí es cuando obtuvimos la diferencia”.

Por último habló sobre su rol en el equipo de cara a un torneo que lo tiene a Bohemios como uno de los candidatos:” Cuando me llamaron de Bohemios me plantearon que iba a ser un equipo muy joven, con chicos con mucha hambre de éxito y energía, y más que nada mi rol pasa por ayudar a encaminar el plantel. Tenemos dos buenos extranjeros para este torneo, dos bases bien distintos que nos dan posibilidades y tenemos gol por todos lados, entonces hoy me tocó a mí pero mañana le puede tocar a otro”.