«Confianza en el grupo»

Santiago Massa fue el jugador más valioso en la victoria de Verdirrojo frente a Olivol Mundial y el juvenil entre otras cosas destacó la unión del grupo, el buen arranque del equipo y la proyección de su objetivo para el equipo del Cerro.
En primer lugar luego del partido Santiago nos decía, «Lo importante y que siempre lo recalco es la confianza en el grupo que tenemos, lo que ayuda también a que en los momentos complicados del partido se salga adelante. El banco siempre alienta y al ser un grupo joven la que nos queda es pelear siempre las pelotas hasta el último momento».
Sobre las claves que le permitió al equipo conseguir la segunda victoria apuntó, «La clave del triunfo fue la defensa. En el tercer cuarto creo que hicimos un buen trabajo y luego en ataque tuvimos varias vías de gol. Eso siempre ayuda y es importante porque nos permitió controlar el partido».
En cuanto a su gran partido y su inclusión al plantel nos reconoció,«Yo soy muy joven y estoy teniendo mis primeros minutos acá en primera. Voy dos partidos y lo importante para mí no es entrar de titular sino ayudar al equipo cuando me necesite. Ayer por suerte entre bien en el partido y se me abrió el aro». Finalmente terminó apuntando sobre el objetivo de Verdirrojo, «Nosotros apuntamos a no quedar abajo. Capaz un poquito más arriba como aspiraciones en el torneo. Arrancamos bien y hay que mantenernos así de concentrados».