Escalar a lo más alto

Esta noche a partir de 21:15 se cierra la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso con dos encuentros. Tabaré y Miramar buscarán en el Parque Batlle alcanzar a Verdirrojo en lo más alto de la tabla, al igual que Atenas que en Palermo recibe a un Capitol que en su estreno cayó ante Tabaré.

TABARÉ- MIRAMAR

En el Parque Batlle el locatario recibe a Miramar en un partido que cuenta con el favoritismo de Tabaré. Ambos equipos debutaron en el campeonato con triunfo.

Los dirigidos por Horacio Perdomo vencieron a Capitol en su visita al Prado de buena manera, sin su extranjero que hará el debut en esta jornada y con la ausencia también de Andrés Ferres que en esta oportunidad tampoco estará presente. En lo previo son superiores a su rival e intentarán una victoria que los deposite en la punta.

Desde la calle Santiago Gadea llega Miramar, que en su gimnasio debutó con sonrisa superando a Olivol Mundial en un encuentro que le costó y que tuvo que sortear adversidades como lo fue el problema de su extranjero con las faltas personales. El equipo de Yaquinta a pesar de tener un compromiso difícil, quiere sorprender a Tabaré para mantenerse invicto.

La terna arbitral está compuesta por: Pablo Sosa, Jorge Pérez y Mario Añorga

ATENAS- CAPITOL

En Palermo Atenas se enfrenta a Capitol en un encuentro que cuenta con el favoritismo ateniense.

El local se trajo de Minas el pasado Sábado un punto muy importante ante uno de los candidatos como lo es Bohemios. La victoria no fue sorprendente ya que las alas negras tienen también un plantel sumamente competitivo y parecería ser uno de los firmes animadores del torneo. Su buen comienzo y la localía hacen pensar que hay grandes chances de que llegue a su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

Por el otro lado Capitol, que no tuvo la misma suerte de su rival ya que debutó cayendo sobre Tabaré. El “ Capi” quiere rápidamente dar vuelta la página y conseguir una victoria importante, si bien el partido es complejo el equipo del Prado tiene herramientas como para hacer un buen partido y poder llevárselo.

Imparten justicia Andrés Lauhle, Martín Rial y Walter Borio