Malvín va por Acosta

Hoy en día la prioridad en el mercado de pases para el entrenador de Malvín, Pablo López, es la contratación de Alejandro Acosta. El jugador viene de tener un promedio de 12,3 puntos, 3 rebotes y 3,5 asistencias en la Liga 2015-2016.

De cualquier manera, el base tiene contrato con Goes hasta fin de la próxima temporada, sin clausula de rescisión, la misma venció 45 días después de que terminó el campeonato. Mas allá de que se hicieron gestiones para liberarlo antes, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y por eso sigue perteneciendo al “Misionero”.

Para destrabar la situación, dirigentes de ambos equipos manejaron la posibilidad de que Fernando Martínez, quien tiene contrato vigente con el “Azul de la Playa”, continúe su carrera en el equipo de Álvaro Ponce. Ambos jugadores firmarían en su nuevo club por dos o tres años.

Hay que esperar a las próximas horas, pero lo que piensen los hinchas parece ser muy importante para las dos instituciones, ya que la parcialidad “Goense” piensa que Acosta es un proyecto a futuro, mientras que la “Playera” considera al “Enano” su gran ídolo.