Trámite albimarrón

Bohemios se recuperó tras la derrota inicial y venció a 25 de Agosto por 84-70 (14), en un partido que dominó de principio a fin y en el que el triunfo nunca peligro.

Con un inicio en favor de la visita de 9-2, ya le marcó la cancha, gravitando en el juego interno con Diego Tortajada y lastimando desde el perímetro con Camilo Antunes.  El local reaccionó, mostró aspectos interesantes en ataque y mantuvo el encuentro parejo hasta mediados del segundo cuarto, momento en que se quebró.

Es que tras los buenos aportes de IkeOkoye y Diego Silva para poner el juego 22-22, el “albimarrón” cerró la primera mitad con un parcial de 17-6 para ponerse 39-28, gracias a un enorme trabajo de Martín Perdomo viniendo desde el banco, quien estuvo letal desde más allá de los 6,75.

En el tercer cuarto se dio una leve reacción del “veinte” que no se llegó a consumar. Es que el equipo de Eduardo Hernández tuvo una chance inmejorable de colocarse a 5, y la dejó pasar en una jugada insólita en la que Matías Gasañol recibe la bola con el aro a su disposición y falló en su intento de bandeja. A partir de ahí, fue todo para los de Pocitos. La máxima llegó a ser de 17 (71-54) en el último cuarto.

A la hora de sacar la diferencia, fue momento para el destaque de Anthony Lee, al tiempo que Camilo Antunes siguió estirando su marca personal.

En ese sentido, el escolta terminó como goleador del juego con 25 puntos, seguido por el extranjero Lee con 16, mientras que en el local se destacaron IkeOkoye con 18 y Javier Álvarez con 16 unidades.