«El objetivo es ascender»

Luego del triunfo de Tabaré sobre Miramar una de las figuras del equipo ganador Facundo Medina se acercó a charlar con BC.

 Facundo se refirió al trámite del juego:“Fue un partido típico de la divisional por cómo se dio. Arrancamos bien con un parcial de 10-0 pero luego ellos se nos vinieron y a falta de 3 minutos estábamos perdiendo. Había que ganarlo como sea y por suerte pudimos hacerlo”.

Medina y Copper fueron las figuras. El jugador habló del extranjero y de su desempeño: “Ellos tiraron presión, defendieron un zona y eso nos complicó. Miramar se cargó de faltas, estamos insertando al extranjero. Cooper creo que puede más, recién nos está conociendo y debe sincronizarse con el equipo. Por suerte a mi me entraron pelotas en las que me tocó asumir, para poder quedarnos con el triunfo”.

Por último expresó cuales son los objetivos: “Acá el objetivo es ascender. Igual pienso que debemos ir paso a paso cumpliendo las metas. Una vez que vayamos consiguiendo estar entre los de arriba si pensaremos en grande. Tenemos que ir poco a poco y ver qué es lo que pasa”.