Goes apunta a Charquero

Sabido es el firme interés de Goes hace ya unos días por Fernando Martínez. En el club esperan una pronta respuesta pero pretenden cerrar el plantel con un interno. En ese sentido ya se negocia para la llegada de Claudio Charquero quien tuvo una gran temporada defendiendo a Welcome.

Si bien se manejó que le negociación estaba trancada, una contraoferta fuerte de Goes abrió el camino nuevamente y acercó mucho a las partes. Si se concreta la llegada de Charquero, ocuparía el lugar que tenía Cáceres en el plantel, obviamente con otra experiencia en primera división. La idea es que sea el primer recambio de los dos grandes del equipo y los números en la temporada anterior, avalan el interés de un equipo que quiere pelear en los primeros puestos.

Hasta el momento los jugadores con contrato son Alejandro Acosta, Brian García y Sebastián Vázquez. Se negociaba la renovación de Marcos Marotta, pero el cupo de fichas no daría por lo de llegar dos nuevos jugadores, alguno de los que estuvo la temporada pasada debería quedar libre.