No lo dejan sólo

Gustavo Barrera dio el si y se transformó en el primer refuerzo de Aguada para la Liga Uruguaya 2016-2017, cumpliendo así un viejo anhelo de la actual directiva de contar con su ficha. Pero la idea es rodearlo por lo menos de una ficha más de peso. En la pasada temporada, defendiendo a Welcome, tuvo un promedio de 16 puntos, 3,7 rebotes y 7 asistencias por partido

Se han manejado varios nombres y el puesto a reforzar es el de alero. Sabido es el interés de Defensor Sporting por Mauricio Aguiar, pero el rojiverde ya hizo gestiones para repatriar al “pica”. La llegada del “panchi” esperan sea un estimulo para quien está en Regatas ya que juntos fueron campeones de Liga con Hebraica.

De todas formas hay otras alternativas y una que en las últimas horas tomó fuerza fue la de Terrence Shelman. Si bien el jugador tiene un vínculo importante con Sayago, no se descarta consultar por su situación.

También se manejó la alternativa de Miguel Barriola, aunque no parece ser excluyente de algunas de las otras dos negociaciones.

A su vez el club apostará nuevamente a dos fichas extranjeras de peso en la pintura.

 

Demian Álvarez y Diego García son los jugadores con contrato vigente en el “Rojiverde”, Gonzalo Iglesias jugará como sub 25, mientras que Nahuel Santos y Luca Magnone serán algunos de los sub 23 del plantel que dirigirá Fernando Cabrera.