Rumores y verdades

En estas horas son varios los pases que se pueden concretar y hay nombres que se repiten en más de una institución. En este informe las últimas novedades en Trouville, Unión Atlética y Olimpia.

Comenzando con Trouville, parece todo acordado para que Martín Aguilera continúe en la institución dos temporadas más. Aguilera de esta forma se sumará a Bascou, Izuibejeres y Newsome. Se busca un base que puede ser extranjeroy también se define la situación de Manuel Romero, quien es sub 25 pero puede ser liberado.

Justamente en caso de ser liberado, el principal interesado en la ficha de Romero es Unión Atlética, que avanzó y mucho en la negociación. La idea del equipo que seguramente será dirigido por Rodrigo Riera, es cerrar al base y llegar a un acuerdo con Ángel Varela (está cerca) quienes se sumarían a Gastón Semiglia.

Por otro lado, Olimpia ya tiene tres fichas seguras en su plantel que son Silvarrey, Páez y Delgado. Tras algunas gestiones por otros jugadores, en las últimas horas surgió un contacto para conocer la situación de Santiago Moglia en Welcome. El jugador no tiene contrato, por lo que se avanza para llegar a un acuerdo.