Por quedar en lo más alto

Con dos partidos se completa esta noche, a partir de las 20:05, la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. Tras los resultados registrados anoche, el ganador del duelo en el Cerro entre Verdirrojo y Tabaré quedará como único líder con 3 triunfos. En el polo opuesto está el otro duelo, donde tanto Capitol como 25 de Agosto buscan su primer triunfo en el torneo.

VERDIRROJO – TABARÉ

Cancha: Verdirrojo

Arbitraje: Richard Pereira, Fabián Martínez y Julio Dutra.

La 3° fecha nos ofrece un partidazo, ya que dos equipos que en principio van por distintos objetivos, llegan ambos en condición de invictos. Por supuesto que el equipo del Cerro necesita de puntos para primer salvarse del descenso, y hoy puede dar un paso importante si es que continúa haciéndose fuerte en su gimnasio. El “indio” va por la ratificación para continuar en lo más alto, buscando una mejoría en su juego, ya que no le fue fácil triunfar en las dos primeras presentaciones.

CAPITOL – 25 DE AGOSTO

Cancha: Capitol

Arbitraje: Nelson Infante, Alberto Arenas y Pablo Esquire.

Estos dos equipos aparecen como necesitados, ya que en dos presentaciones no conocen la victoria. El equipo del Prado viene de una sufrida derrota en alargue frente a Atenas donde arañó la victoria, mientras que los de Villa Dolores padecieron el hecho de enfrentarse a dos de los candidatos de movida (Nacional y Bohemios).

25 de Agosto volverá a presentarse esta noche sin Daniel Rivero.