«Queremos ir por más»

Juan Andrés Galletto fue una de las figuras en el triunfo de Larrañaga frente a Olivol Mundial. Una vez terminado el encuentro, el joven jugador se acercó a dialogar con BC.

Galletto expresó sus primeras sensaciones luego del triunfo: “Contento por conseguir otro triunfo. Nos sentimos cómodos jugando acá en nuestra cancha, llegamos a la segunda victoria consecutiva y queremos ir por más”.

El jugador resaltó la importancia de estas victorias: “Precisábamos estos puntos, se nos escapó uno y pudimos sacar los últimos dos. Ahora se viene partidos complicados que están arriba y tienen grandes aspiraciones por eso era importante tener un buen comienzo aprovechando que eran partidos de local”.

Juan tiene un papel muy importante en este equipo milrayita y a esto se refirió: “Desde el año pasado estoy acá y me siento muy cómodo. A medida que pasa el tiempo cada vez me dan más confianza, el apoyo de todos mis compañeros para mi es fundamental”.

Por último finalizó diciendo: “No nos fijamos de arranque un objetivo a cumplir. Queremos ir partido a partido y una vez que termine la primera rueda si nos vamos a ir dando cuenta en qué lugar y para que estamos”.