«Venimos bien»

Rodrigo Pintos ha sido importante en este comienzo ideal de Stockolmo en el torneo. El interno, proveniente de Hebraica, habló del triunfo ante Montevideo y explicó la clave del mismo: «La verdad que tuvimos un buen arranque. No así el primer cuarto en que no defendimos bien, pero pudimos corregir y a partir del segundo en adelante sacamos el partido. Estamos muy contentos y todo el equipo arrancó de buena manera».

Anoche Pintos tuvo un gran partido y nos explicó su rol en el esquema de Santerini, «Estoy muy conforme con mi rendimiento y muy contento en el equipo. Alejandro me pide eso, que corra mucho la cancha, que tome los tiros que tenga que tomar. Además, a veces soy el que traslada y eso también me lo pide. Que ayude a los bases para cuando a ellos lo presionen».

Otra de las armas fundamentales que tuvo el «Azul»  fue el «Bicho» Silveira sobre quien dijo lo siguiente, «La verdad que jugar con él es fantástico. Es un DT más para nosotros los jóvenes. Nos alienta, nos apoya y trasmite muchísimo para el plantel».

Finalmente Pintos nos terminó diciendo cuál es el objetivo en el arranque de la LUA, «Pensamos en querer salvarnos y si se puede estar un poco más arriba mejor. Por ahora venimos bien en el arranque. Hay que seguir así».




Be the first to comment

Leave a Reply