«Ya pensamos en el clásico»

Matías Nicoletti habló tras la victoria del “Mono” ante las “Alas Negras”. “Atenas aparenta tener más poderío pero nosotros estamos confiados y le podemos pelear a cualquiera. Vinimos dispuestos a ganar”.

Además, el perimetral repasó el último encuentro. “Veníamos de un partido con Tabaré que fue muy duro perderlo así, con el esfuerzo que hicimos y la desventaja para nosotros pero jugamos de igual a igual. El de Atenas se presentó parecido y lo pudimos ganar”.

 El banco de suplentes fue fundamental, aportando 30 puntos entre otras cosas. “Es una ventaja que tenemos al lado de los demás equipos; es un plantel largo, en el que todos somos parejos y podemos jugar sin variar dentro de la cancha. Eso se notó, vinimos desde el banco y entre los titulares y suplentes cerramos el partido”.

 Por otra parte, el jugador proveniente de Larre Borges destacó la importancia de la localía.“Uno de los objetivos que tenemos es hacernos fuertes de local, intentar no perder ningún partido y la verdad la hinchada siempre nos apoya. Nos dio para adelante el otro día a pesar de haber perdido”.

 En el cierre, quien terminó con 15 tantos apuntó al partido del próximo martes ante 25 de Agosto. “Por suerte esto se nos dio y ahora ya pensamos en el clásico. Es un partido muy importante para la institución, y también para nosotros como plantel. Tenemos muchas ganas de jugarlo”.