«Partido a partido»

Camilo Colman tuvo una buena actuación en el triunfo de Larrañaga frente a Tabaré en el Parque Batlle. Una vez terminado el partido el jugador charló con BC.

Colman comenzó diciendo: “Sabíamos que era un partido duro y parejo y queríamos poder recuperar el punto que perdimos en el primer partido en casa frente a Marne, por suerte lo pudimos conseguir”.

Sobre el partido expresó: “Nuestro plan de juego se basó en la defensa sobre los jugadores que tienen gol de ellos como lo son Facundo Medina o los extranjeros, esto lo ejecutamos de buena manera y ahí quizás  estuvo la clave del encuentro”.

Camilo se refirió a las figuras que tiene Larrañaga: “Tenemos dos jugadores como Dandridge y Galetto que son jugadores totalmente desnivelantes para esta divisional. Juan está teniendo un gran presente, su citación a la Selección lo refleja. Ellos generan mucho juego y esto nos permite a los demás aprovechar los espacios para aportar en ataque”.

Por último finalizó diciendo: “Si bien tuvimos un buen arranque seguimos con la mentalidad de ir partido a partido. Queremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles en la primera rueda y recién en la segunda veremos para que estamos”.




Be the first to comment

Leave a Reply