«Un gran orgullo»

Juan Ducasse es uno de los jóvenes valores que está entrenando en la Selección Nacional. Sobre su primera experiencia con la mayor dijo: “Hay mucha intensidad en los entrenamientos y es muy activo. En lo personal es una experiencia única poder entrenar con jugadores de ese nivel, lo voy a aprovechar al máximo cada entrenamiento”

El jugador de Trouville está convocado para disputar el mundial U18 de 3×3. Sobre las sensaciones que genera representar a Uruguay anunció “Es una mezcla de orgullo y responsabilidad. Es otra experiencia plenamente aprovechable y no hay dudas que así va a ser para que podamos dejar bien parados a Uruguay”

Sobre la posibilidad de emigrar a Miami luego de terminar el mundial anunció “Mi viaje dependerá plenamente de lo que decida el cuerpo técnico de la selección mayor. Mi plan en principio es ir a jugar el Mundial y después habrá que ver lo que decidan los entrenadores. Sin dudas sería un orgullo tremendo poder formar parte de la gira planteada previa al Sudamericano”