«El objetivo es subir»

Salvador Zanotta fue una de las figuras de Nacional en la victoria sobre Capitol. Una vez terminado el encuentro charló con BC.

Zanotta comenzó marcando la importancia de la victoria luego de la pasada derrota: “Veníamos de un partido raro, en lo personal no fui y hoy teníamos que venir con todo a levantar y venir a dar la cara después de ese partido que estuvimos siempre arriba y Bohemios lo dio vuelta en los últimos 3 minutos. Además agregó: Tenemos que seguir y olvidar lo que pasó. Lo que intentamos hacer es marcar el ritmo desde arranque con intensidad en defensa y lo logramos de buena manera”.

Salvador se refirió a Kenny Adeleke el extranjero de su equipo: “Es un jugador muy importante para el equipo. No le pudimos dar bien la bola abajo en el arranque del partido incluso tuvimos pérdidas por eso. Es un jugador determinante que a veces duplica o hasta triplica la marca y a veces quiere hacer su gol cuando hay que sacarla para afuera”.

El jugador combina el basquetbol entre Nacional y la Selección Nacional: “Estoy jugando de base titular y resulta que no entreno con mis compañeros, tengo que tener buena química porque si no se nos va a complicar, estoy tan disponible para la selección como para Nacional”.

Por último finalizó dejando claro sus objetivos: “Dejar a Nacional lo más arriba posible antes de irme. Si yo me voy Nacional igual tiene que seguir y cuando vuelva cerrar bien el campeonato pudiendo cumplir el objetivo que es subir”.