«Tenemos que mejorar mucho»

Martín Frydman habló tras la victoria “Ateniense” ante Verdirrojo. “Siempre estuvimos arriba en el marcador, no jugamos bien. Anotamos mucho adelante pero tenemos muchos déficits atrás todavía”.

Sobre el equipo, agregó. “Nos falta ponernos más sólidos y más consistentes en la defensa, por eso fueron llevando el partido sin Nelson. Esto marca lo que es el torneo, muy difícil y sin rival fácil ya sea de local o de visitante. Todavía tenemos que mejorar mucho”.

 A la hora de analizar el partido, el DT dijo: “En el primer tiempo jugamos muy bien ofensivamente, movimos la pelota y tomamos buenos tiros, pero seguimos sin ser sólidos y consistentes atrás. En el segundo tiempo bajamos mucho los porcentajes de tres puntos y tomamos malas decisiones, sobre todo en la salida del primer pase. También nos está costando tomar el rebote atrás”.

Los jugadores provenientes del club fueron importantes, entre ellos Mateo Pose con 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias desde el banco. “Hoy me quedé muy contento por Mateo porque había tenido pocos minutos en lo que va del campeonato y hoy jugó muy bien. Entró rápido en el juego; lo que más me llevo es el partido de Mateo Pose”.

Por último, concluyó. “Estamos bien en lo que es la tabla, capaz que no tanto en el juego. Ahora viene Larrañaga que es un rival muy difícil, le viene de ganar a Tabaré en su cancha. Vamos a prepararnos para el partido del sábado”.