«Me gustaría trabajar en Argentina»

«A buen entendedor, pocas palabras» eso dice el dicho. En la web argentina www.basquetplus.com le realizaron una entrevista a Miguel Volcan sobre lo que fue el descenso de Sionista de Paraná, lo que significó su llegada y cómo el equipo no logró el objetivo de la salvación.

Claro que para nosotros, del otro lado del charco no fue esa la parte de la entrevista que llamó la atención, sino en la cual respondió sobre su futuro. Es que Volcan nunca mencionó su vínculo con Olimpia y hasta dejó abierta la posibilidad de seguir en Argentina: «Di una clínica en Zárate y ahora me voy a Comodoro, que soy el padrino de una escuela de mini básquet. Después voy al clinic de ENEBA en San Luis. En julio voy a dar otro en Colombia y después esperar a ver si puedo trabajar. Mi idea sería quedarme en Argentina. Yo radico en Paraná y ya me gustaría trabajar acá. Pero bueno, en esta profesión pocas veces tenés certezas de dónde vas a trabajar» 

Al ser consultado sobre la chance de seguir en Sionista dijo: «Sionista se va a tomar un tiempo para ver si juegan TNA. Es lo que está hablado con Svetliza. Van a ver si juegan o no, y si lo hacen, lo van a hacer seriamente»

BC se comunicó con Juan Barrio, presiente de la subcomisión de basquetbol e Olimpia y fue contundente: «Volcan tiene contrato con nosotros, lo esperamos para que comience los entrnamientos, no se porqué habrá dicho eso».