Salió de zapatero

Olivol Mundial obtuvo su primer triunfo al derrotar a Marne por 65-59(6) en condición de visitante.  El equipo de Millán basó su victoria en un gran desempeño en la pintura, sobre todo de Héctor SilvaAnthony Joseph.

El encuentro comenzó con una defensa muy dura de la visita, principalmente zona y atacando la pintura con Joseph Anthony y Héctor Silva. Por el lado de Marne aparecieron triples de Christian Pereira, para terminar 19-16 abajo.

Los segundos diez minutos arrancaron con un 5-0 a favor de Olivol llegando a ponerse 30-21 arriba, Héctor Silva continuaba siendo el mejor penetrando al pintura. En el dueño de casa Toombs jugaba solo, de esta manera el primer tiempo finalizó con un score de 36-28.

A la vuelta del descanso largo mejoró el equipo de Baranzano, de la mano de De Pena puso un 5-0 y el equipo comenzó a asistir bien a Toombs. En el peor momento de la visita Rodrigo Xavier apareció explotando su velocidad. Llegaron al cuarto final 48-46.

En el último chico Xavier seguía siendo la figura del equipo y ayudó a que el equipo de Blazina saque 9 de ventaja. Sobre el final Ramiro Acuña con dos triples acortó la distancia pero no fue suficiente.

El mejor de la cancha fue Rodrigo Xavier con 25 unidades y 6 rebotes, acompañado por Joseph Anthony con 11 puntos y 16 rebotes. Por el lado del “Tifón” el más destacado fue Toombs con 19 unidades y 26 rebotes.

Ganó sin Sánchez

Anoche en el encuentro entre Olivol Mundial y Marne, Facundo Sánchez no estuvo en el equipo de Blazina. El base hasta ahora tenía una media de 7.5 puntos, 5.5 asistencias y 4.0 rebotes