“Nos pone muy contentos”

Enrique Elhordoy habló tras la victoria de su equipo ante Atenas. “Este partido valía doble para nosotros. Por un lado era trepar en la tabla, y por el otro medirnos con un rival que supuestamente va a estar definiendo los puestos de ascenso”.

Por Claudio Rossiello

Además, el interno agregó. “Cerramos un triunfo que nos pone muy contentos a todos La extensión del plantel genera intensidad. En Larrañaga juegan 8, 9 o hasta 10 jugadores sin que baje la intensidad; esa es una de las claves. Ahí cimentamos nuestro triunfo”.

Por otra parte, quien terminó con 13 puntos y 3 rebotes destacó el juego vertical del equipo. “Un poco la decisión de salir de Larrañaga era jugar en una cancha que tenga más espacio, tenemos jugadores que desnivelan en ataque rápido como lo es “Tony” (Dandrige); es un extranjero que con espacios desequilibra, sin lugar a dudas. Juan Galleto también, es un base muy rápido, muy habilidoso y con mucho talento”.

En el cierre, remarcó. “Tenemos una seguidilla de partidos duros, pero en realidad, en este torneo todos lo son. Por distintos factores se hacen realmente difíciles así que la expectativa es ser competitivos partido a partido, contra el rival más encumbrado o contra el que esté peleando el descenso”.