Alegría incompleta

William Creekmore fue clave en el triunfo de  Bohemios ante Capitol. el extranjero que debutó el sábado convirtió 7 puntos en el minuto final cuando el juego venía igualado y se llevó todos los aplausos. De todas formas la alegría no fue completa, ya que de regreso a su hogar el taxi que lo trasladaba chocó y sufrió algunos golpes que lo pueden dejar fuera del partido de mañana ante Miramar.

De todas formas los dirigentes del albimarron anunciaron que no pasó a mayores y si bien los golpes fueron fuertes, no hubo ninguna lesión relevante.

SOBRE SU ESTRENO

El comienzo  no fue de la mejor manera, en el primer tiempo aportó 5 puntos y 4 rebotes, y no podía superar la marca de Nate Drayton.

En el inicio de la segunda mitad el foráneo de Capitol comenzó sentado en el banco debido a que arrastraba 3 faltas, por lo tanto Creekmore comenzó a gravitar más, aportando desde la pintura.

En un final muy caliente del partido, a falta de un minuto el score estaba igualado y él tomó la responsabilidad del tiro y anotó, a segundos del final también anotó 3/4 en libres.

El nuevo jugador de Pedro Pereira estuvo 34 minutos en cancha, en los cuales anotó 19 unidades, descolgó 9 rebotes, 7 defensivos y 2 ofensivos, además de un robo.




Be the first to comment

Leave a Reply