«Salir campeones»

Agustín Zuvich habló con BC luego del triunfo de anoche frente a Verdirrojo y entre otras cosas apuntó que el equipo viene jugando mejor fecha tras fecha, que tienen un gran plantel y el objetivo no pasa de ser otro que el de campeón.

En primer lugar el jugador «tricolor» habló del partido duro que tenían que ganar, «Ellos son bravisimos. Venían de una seguidilla de partidos ganados y si te confías son de los equipos que te puede ganar el partido. Teníamos que ganar este partido para seguir arriba y lo hicimos de gran manera». 

En cuanto al crecimiento del plantel en este comienzo de la LUA dijo, «Las prácticas nos van haciendo mejor equipo, porque antes del torneo habíamos tenido pocas todos juntos y ahora nos vamos encontrando en el juego».

Sobre las claves de la victoria apuntó, «Adeleke por ahí le falta encontrarse en este torneo. Porque muchas veces lo buscamos a él, lo doblan, se ofusca y se va del partido. Ahí es donde tenemos que estar prontos Nacho Guerra y yo».

Además dijo, «En el perímetro tenemos muy buenos tiradores como Zanotta, Santiso, Ibarra y Bertolini. Cuando ellos están finos somos muy fuertes».

Por último y sin escapar al objetivo que tiene Nacional en el torneo, Agustín declaró, «Lo nuestro es salir campeones».