«Tiene contrato con Goes»

Sebastián Vázquez se encuentra en Uruguay luego de su experiencia en Libertad de Sunchales. El miércoles se sumará a los entrenamientos de la Selección y el 8 de junio viajará rumbo a Estados Unidos para sumarse a la delegación de cara al Sudamericano de Caracas.

En Sport 890, el «pelado» confirmó un rumor que llegaba desde Argentina: «Antes de venirme me consultó el manager y el entrenador sobre mi situación en Uruguay. Les dije que tenía un año más de contrato en Goes y ellos me manejaron la idea de que me quedara. De ahora en más deberán negociar entre los clubes». A su vez manifestó: «Estoy muy contento de lo que he vivido en Goes en estos años y me gustaría quedarme. El proyecto es muy bueno y la gente me trata muy bien, pero este tipo de situaciones tampoco se da todos los días».

El presidente de Goes, Jorge Cibreiro fue claro al respecto: «Vázquez tiene contrato con Goes por un año y lo va a respetar. Libertad lo quiere por una temporada, que es el mismo tiempo que tiene firmado con nosotros».

A su vez la jornada de hoy en el club será clave para saber la conformación final de las fichas. Es que vence la opción que tiene el club para retener a Marcos Marotta y en caso de no hacer uso de ella, el base ya tiene una oferta firme para irse a Unión Atlética.