Le alcanzó un tiempo

Larrañaga, en condición de visitante derrotó a 25 de Agosto por 63-58(5). El encuentro comenzó muy complicado para el “Larra”, en los primeros seis minutos de juego recibió un parcial de 14-0. Pero el equipo de Gonzalo Fernández con un gran desempeño en el tercer cuarto logró dar vuelta el score.

El partido no pudo empezar de peor manera para la visita, 0/6 en triples y 2/14 en dobles, en defensa no lograba parar a Okoye que en los primeros minutos anotó 8 puntos. Los dueños de casa eran la cara opuesta del rival, 6/7 en dobles y 1/3 en triples. Desde el inicio el juego se le hizo cuesta arriba al “Milrayitas.”

25 de Agosto siguió siendo superior en el segundo chico, defendiendo de gran manera a Danridge quien solo anotó 4 tantos en los segundos diez y 6 en todo el primer tiempo. Sin embargo Larrañaga mejoró sustancialmente en la marca, Okoye ya no era amo y señor de la pintura, en gran parte del cuarto debió salir de la misma para participar, lo cual aprovechó Larrañaga obligando a tirar incomodo al rival para poder correr la cancha. Se fueron al descanso largo 35-18.

El comienzo del segundo tiempo muy similar al del primero, pero favorable a la visita con un parcial de 26-7. En todo el tercer chico los dirigidos por Eduardo Hernandez no anotaron un doble en 6 intentos. Danridge comenzó a gravitar de buena manera en la pintura, lo que además de aportar unidades también liberaba a los externos. Así llegaron al último chico 44-42 para la visita.

En los últimos diez Larrañaga llegó a sacar 9 y parecía cerrar el partido, pero a falta de un minuto para el final 25 de Agosto se puso a un tanto, y a falta de pocos segundos una falta técnica de Diego Silva le permitió al “Milrayitas” llevarse el punto.

El mejor del encuentro fue Anthony Danridge con 27 tantos y 5 rebotes junto a Juan Galleto con 10 unidades y 5 asistencias. En 25 de Agosto el más destacado fue Ike Okoye con 21 tantos y 17 rebotes.