Sacale una foto

Como si fuera con papel carbónico. La campaña de Stockolmo es idéntica a la del 2015, un equipo que se armó con el objetivo de mantener la categoría, sobre la hora, con mucho jóven y con un extranjero que termina siendo desequilibrarte.

Lo curioso es que únicamente su entrenador Alejandro Santerini (entrenador) y Facundo Ferreira repiten del equipo que fuera revelación y quedara a un paso del ascenso.

El inicio del 2015 también fue inmejorable derrotando en forma consecutiva a Marne, Capitol, Yale, Verdirrojo y Olivol. La primera derrota le llegó en la 6ª fecha ante Sayago 80-77 en un juego más que disputado ante un equipo que partía como candidato.

Ahora el inicio es similar, con la diferencia que ahora le ganó en menos de una semana a dos candidatos de «fierro» como Tabaré y Atenas. Estos triunfos se sumaron a los de Marne, Montevideo y Olivol para ser el único invicto del torneo.

La «S» es de sueño con Silveira y Santerini a la cabeza. En la próxima recibe a 25 de Agosto e intentará superar lo que hizo la temporada pasada.