Sigue de racha

Bohemios derrotó a Miramar en cifras de 93-82 (11) y de esta manera sigue con su racha de victorias, llegando a la cuarta en forma consecutiva y manteniéndose como escolta de Stockolmo.

Los primeros minutos de partidos fueron muy mal jugados, parejos pero con una gran desprolijidad. El hombre para llegar al gol en el local era Monroe mientras que en Miramar quien colocaba los primeros puntos era Williams. El “Mono” estuvo arriba por mínima gracias a un triple colocado por Matías Nicoletti restando 6 minutos para finalizar el primer período y de ahí en más fue desapareciendo toda la paridad, Bohemios lo pasó por arriba.

Los dirigidos por Pereira pasaron a defender en zona siéndole esto muy efectivo, invitaba a Miramar a tomar el tiro exterior sin éxito y se cerraba de muy buena manera, además encontró en Nicolás Catalá una figura desnivelante y un muy buen socio con Camilo Antúnes asistiendo en más de una ocasión. Muy mal cerró loa primeros diez de juego el cebrita que parecía no estar la cancha padeciendo graves errores de distracción que pagó caro, 15-0 fue el parcial en 5 minutos de juego, 23-9 terminó el primer cuarto.

El segundo comenzó con triple de Perdomo y a continuación un gol y foul de Williams cortó la sequía de la visita tras casi 7 minutos sin anotar. De la mano del extranjero y con triple de Nicoletti la visita colocó un 8-0 y el partido ya había cambiado, de todas maneras Bohemios parecía haber soportado la reacción ya que siempre manejó una ventaja que rondaba las 10 unidades. Hubo un buen ingreso de Pintos y comenzaba a gravitar Tortajada para los dueños de casa. Los últimos minutos del primer tiempo fueron muy favorables al equipo de Yaquinta que con Nicoletti como figura perdía solamente por 3 unidades a falta de 40 segundos, la renta se mantuvo de cara al descanso largo, 40-37.

El complemento fue sumamente dinámico cambiando gol por gol permanentemente. En Bohemios se destacaba Antúnes mientras en Miramar Nicoletti y había un buen ingreso de Cardozo desde el banco sumado a buenas intervenciones de Blazina. Dio vuelta el partido Miramar con corridas de cancha como arma principal, Perdomo llegó a su cuarta personal y la visita sacó 5 unidades de renta( 62-57) pero Bohemios de la mano de Tortajada puso un rápido 6-0 para pasar por mínima entrando al minuto final del tercero. El mismo se cerró con una conversión de Blazina para que los de la calle Santiago Gadea finalicen venciendo 66-65.

Los últimos diez minutos de juego mantuvieron las características del tercer cuarto en cuanto a la paridad, no se sacaban diferencias.  Nunca la ventaja era de más de 2-3 puntos en muchas oportunidades a favor del local pero el visitante siempre lograba empatar el juego. El partido comenzó a volcarse para el lado del local con Antúnes y Tortajada como grandes figuras, abriendo 6 de ventaja faltando 3.30 para finalizar el juego.

En el momento más importante del partido Miramar falló, debió calmarse y bajar esa intensidad que tanto rédito le dio, era momento de pensar y no lo hizo, cometiendo errores Blazina como conductor. El albimarrón sacó provecho de esto y se fue 8 unidades arriba a falta de 2 minutos y fracción,  el monito colocó un rápido 4-0 para ponerle suspenso pero nada llegó a cambiar. Terminó ganando de buena manera Bohemios siendo efectivo en un final cortado.




Be the first to comment

Leave a Reply