«Una buena racha»

Diego Tortajada fue gran figura de Bohemios en la victoria frente a Miramar. Una vez terminado el encuentro el jugador charló con BC.

Tortajada sobre la victoria expresó: “Estamos contentos por la victoria, estamos en una buena racha y es importante seguir de esta manera. Hoy teníamos la baja de nuestro extranjero y lo pudimos suplir de buena manera, este tipo de cosas nos dan confianza.”

Sobre el trámite del partido dijo: “Sacamos una diferencia importante al principio del partido pero siempre fuimos conscientes de que se nos iban a venir ya que esa ventaja no es la real. Luego de que eso pasó fue un partido muy parejo que pudimos resolver en los últimos minutos.”

Diego tuvo un alto rendimiento personal: “Hoy tuve un buen partido y jugué muchos minutos.  Poco a poco voy sumándole gol a mi juego que es algo importante, en Liga los roles son distintos y me tocaba más que nada entrar a defender.”

Finalizó refiriéndose a la Selección Uruguaya: “El poder entrenar con la Selección fue muy positivo. Este tipo de oportunidades deben aprovecharse al máximo, te dejan enseñanzas y también vas sumando experiencia.”




Be the first to comment

Leave a Reply