En Malvín lo quieren

La Comisión Directiva del club Malvín recibirá el próximo miércoles a Fernando Martínez para escuchar la posición del jugador respecto a su futuro.

Desde el club la idea es clara, quieren que el capitán siga en la institución y es por eso que se hizo uso de la renovación automática de su contrato. Si bien saben que la idea de Martínez es tener una mayor cantidad de minutos, los directivos no pueden garantizar nada, ya que hasta el momento tampoco se ha confirmado a Pablo López como entrenador (tiene la oferta en su poder).

Es que cuando el jugador comenzó a escuchar otras ofertas fue por el hecho que en Malvin había otras opciones antes. Lopez había pedido la continuidad de Bavosi y se negociaba con Mazzarino, por lo que Martinez nuevamente seria relegado en esa idea de jugar más.

De todas formas si la intención del jugador es irse, en el club no pondrán objeciones ya que lo consideran un ídolo y pretenden lo mejor para su futuro: “Si quiere irse, nos dolerá pero tenemos que aceptarlo. Le realizaremos un homenaje y retiraremos la camiseta, pero contra lo que pretende no podemos ir”, manejo un directivo del club.

Por otro lado, la continuidad de Federico Bavosi tampoco está asegurada ya que el base tiene grandes chances de continuar su carrera en el ascenso de España.