Invicto bajo la lupa

Stockolmo lidera el torneo con cinco triunfos en cinco presentaciones, dejando números contundentes a su paso.

Los del Prado protagonizan un arranque perfecto en esta edición de la LUA, brillando con un equipo joven, armado alrededor de un par de piezas experimentadas. Alejandro Santerini, entrenador “Azul”, explota al máximo sus virtudes para conformar un equipo intenso durante todo el juego.

La defensa ha sido clave en estos partidos, lo que le posibilitó tolerar una media de 69,2 puntos en contra. Además, a partir de allí nacen puntos de contraataque, más precisamente un promedio de 11,6 tantos por juego.

La “S” tampoco falla en ofensiva, sino que por el contrario, ostenta un promedio de 78 unidades por encuentro. Los de Camino Castro reparten 13,8 asistencias por partido y sus números en triples ascienden a 32,4%. Por si fuera poco, el banco aporta 15,2 puntos por duelo.

En cuanto a lo individual, Trevante Drye se roba los aplausos con una media de 20,4 tantos y 18,8 rebotes. Además, el extranjero está acompañado por un tridente conformado por Luis Silveira (13,6 puntos), Juan Viana (12,8 puntos) y Rodrigo Pintos (11,8).