Puntos que duelen

Esta noche con tres encuentros continúa la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. Desde 20:15 jugarán Verdirrojo- Bohemios y Miramar- Capitol, mientras una hora más tarde dará comienzo Stockolmo- 25 de Agosto.

VERDIRROJOBOHEMIOS

Lindo partido en el Cerro que promete ser apasionante. Ambos están haciendo un buen campeonato. Verdirrojo tendrá la vuelta de Kevin Nelson (están en duda Modernell y Makanskas) y buscará volver a ganarle en la calle Prusia a uno de los candidatos como ya lo hizo con Tabaré. Por el lado Bohemios que ya contará con su extranjero luego del accidente. Los dirigidos por Pedro Pereira quieren mantener la racha positiva, días atrás vencieron a Miramar.

La terna arbitral está compuesta por: Richard Pereira, Ricardo Olivera y Alfredo Cabrera.

MIRAMARCAPITOL

Un punto en disputa que ambos necesitan obtener. El “ Monito” llega derrotas consecutivas, la última a manos de Bohemios en Gabriel Pereira. Miramar se hace fuerte en su gimnasio donde intentará sumar otra unidad en la noche que hará el estreno su nuevo extranjero. Desde el Prado un necesitado Capitol. Aún no sabe lo que es ganar y urgentemente debe empezar a salir de la situación que atraviesa, esta es una inmejorable oportunidad que no puede dejar pasar.

Los encargados de impartir justicia serán: Nelson Infante, Fernando Pastorino y Gastón Rodríguez.

STOCKOLMO- 25 DE AGOSTO

Dos equipos que pasan por momentos muy distintos. El azul del Prado es el único puntero e invicto del certamen. Viene de obtener un triunfazo sobre Atenas como visitante y tiene serias chances de llegar a su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones. Viaja desde Villa Dolores , “25” que hasta el momento pudo conseguir una sola victoria. El pasado Martes cayó en su casa ante Larrañaga, otra de las revelaciones en un partido en el que tuvo un primer tiempo muy favorable con ventajas muy importantes a su favor. Partido difícil pero no imposible, el león quiere aguarle la fiesta a la “S”.

Los jueces del juego serán: Pablo Sosa, Diego Ortiz y Jorge Araujo.